¿YA CONOCES LA NUEVA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA EN COLOMBIA?

Somos una nueva apuesta colombiana de la Empresa Grupo CoorExpress S.A.S que lleva en el mercado más de 10 años. En pro de seguir creciendo y avanzando con nuestro servicio de mensajería y ante la situación mundial que nos atañe a todos, llegamos Con nuestra Aplicación LLEGATI, descargable para celulares Android o IOS con el fin de poder ayudar a emprendedores, empresarios y toda persona que requiera llevar sus productos, extenderlos y tener facilidades para poder LLEGAR a otros sin preocupación. Por eso nuestro gran lema es Llegamos a TI, para que TU llegues a muchas partes. A través de nuestro servicio de mensajería en Colombia y sus principales Ciudades como lo son Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Pereira, Armenia, Cali y Bogotá queremos cumplir tus sueños de poder llegar a otros sin trámites engorrosos, con confianza y un buen equipo a tu servicio.

Con nuestro servicio de mensajería LLEGAMOS a los empresarios, emprendedores, Ecoomerce, y toda persona que requiera solucionar ciertas diligencias.

+ Llevamos TU medicina a la puerta de tu casa

+ Llevamos los pedidos de TU restaurante

+ Entregamos TUS documentos

+ Llevamos TUS Productos o Mercancía

+ Nos encargamos de hacer TUS vueltas

+ Realizamos TUS compras

Descarga YA la APP LLEGATI y comienza a disfrutarla. Compártela y sé parte de los beneficios también por haberla compartido a otros y que la descarguen.

+ Llegamos a ti con una solución

+ Llegamos a ti con una esperanza

+ Llegamos a ti para que Tú llegues a muchas partes

+ Llegati Mensajería, Somos la ficha que te hacía falta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegamos para ayudarte
Carrito de compra