Revisa nuestros tutoriales para

Repartidores

Llegamos para ayudarte

Conoce cómo registrarte

Revisa nuestros tutoriales

Si tienes alguna duda de cómo realizar un servicio o registrarte, mira nuestros tutoriales para obtener TODO a la mano.

Conoce cómo tomar servicios de mensajería

Acepta y realiza servicios por tiempo, servicios por diligencias y domicilios fácilmente a través de nuestra App.  Ve a tu ritmo y Llega lejos con nosotros. Si quieres hacer parte de nuestro equipo, descarga nuestra App Llegati Mensajero.

¡Descarga la app desde tu celular!
Seamos un equipo
Maneja tus tiempos
Realiza los envíos que gustes
Conoce más

Preguntas frecuentes

Podrás encontrar tutoriales tanto para registrarte como para aceptar algún servicio de mensajería por diligencias, por tiempo y tienda en nuestra sección de tutoriales/repartidor.

La liquidación de tu dinero se realizará una vez por semana.

Pueden ser varias razones: desde inactividad de la cuenta hasta que hayas colocado tu contraseña mal más del límite de equivocación. Contacta con nosotros para identificar tu caso específico y así podamos darte una solución lo más pronto posible.

Las cuentas tienen un estimado entre uno a siete días donde la cuenta será revisada y aceptada. Si el plazo se extiende es posible que los datos no hayan sido validados o estén incompletos.

Tiene múltiples variables a destacar; el tipo de vehículo que tiene el mensajero, la distancia y el tipo de servicio, lo cual puede generar diferencias en ganancias y tiempos. Para conocer más acerca de cada servicio visita nuestro tutorial de ¿Cómo tomar un servicio de App Llegati mensajero? 

Tener los papeles del vehículo (es un vehículo único por mensajero), estar registrado en alguna EPS o en SISBÉN, tener la identificación (cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, etc.), una fotografía del rostro del mensajero y certificado del ARL. 

Es un vehículo único por cada repartidor, independientemente del tipo de vehículo.

¿Quieres probar nuestros servicios?

Conoce más acerca de nuestra aplicación web aquí