Conoce acerca de

Quiénes somos

Nosotros

Somos una aplicación de la empresa Grupo CoorExpress S.A.S enfocada principalmente en brindar el servicio de Mensajería por tiempo, Servicio por Diligencias y Tienda, marcando como objetivo brindar ayuda a empresas microempresas, emprendedores y toda persona que así lo requiera.

Siendo una nueva apuesta colombiana especializada en servicio de mensajería, prestamos servicios tanto a empresarios, emprendedores, ecommerce y personas que busquen acudir a nuestros servicios con personal y atención al cliente de calidad. Nuestro servicio de mensajería se especializa en domicilios, entrega de paquetes, compras, diligencias bancarias y demás tareas mayormente requeridas para empresas que buscan ayuda extra cuando tienen mayor nivel de producción o requieren personal temporal. Las diferentes diligencias que puede necesitar una persona en algún momento específico son también una prioridad para funcionar como aplicación.

Uno de los principales objetivos es fortalecer la confianza y seguridad a través de talento humano calificado, así como brindar un servicio rápido, seguro y eficaz a cada uno de nuestros clientes.

Priorizamos todas las precauciones necesarias para los socios repartidores, contamos con todo lo requerido para que nuestra aplicación sea funcional.

Llegamos a ti con TODO a la mano.

Nuestra historia

Nuestra aplicación nació desde la idea por modernizar y sistematizar mucho más el modelo tradicional de mensajería. Fue creada a partir de la empresa Grupo CoorExpress S.A.S., una empresa colombiana legalmente constituida con 14 años de experiencia en la gestión de mensajería, logística y la contratación de personal temporal mediante la figura de Outsourcing. Con excelentes resultados y reconocimientos a nivel nacional.

En el año 2020 se decide por lanzar una nueva marca en el servicio de mensajería llamada Llegati. Una aplicación descargable para sistemas operativos Android y IOS, la nueva apuesta colombiana para llegar con TODO a la mano al país.

Estamos prestos y siempre atentos por un excelente equipo de trabajo con calidad y alto compromiso de responsabilidad y honestidad, en la consigna de mejorar día a día para garantizar la satisfacción de nuestros clientes que nos dan su confianza para realizar sus diligencias, compras y domicilios.

Nuestros valores

  • HONESTIDAD, CONFIDENCIALIDAD: Aseguramos cada proceso con rectitud para nuestros clientes.
  • RESPONSABILIDAD, COMPROMISO: Nos enfocamos en alinear y cumplir con los objetivos de nuestros clientes.
  • PRUDENCIA: Prestamos servicios con todas las precauciones que se requieren tanto de nuestro talento humano como de la información y recursos de nuestros clientes
  • PUNTUALIDAD: Necesario para un cumplimiento oportuno y eficiente del servicio.

Tu Solución

Llegati es el lugar donde encontrarás solución a inconvenientes logísticos, de mensajería, transportes, recursos humanos y demás diligencias de la empresa.

Tu aliado

Llegati te ayuda a llegar a donde deseas con TODO a la mano; tu emprendimiento, sueño e idea de negocio lo verán reflejados. 

Tu confianza

Llegati es una empresa de confianza. Honestos, responsables, disponibles amables y cumplidos con la labor encomendada.

Pide tu servicio de mensajería o realiza tus compras

¡Entra a Delivery Shop aquí!