Conoce acerca de

Quiénes somos

Nosotros

Somos una tienda virtual, donde podrás comprar lo que desees, ¡Todo a la mano! y a tu alcance. También encuentra servicio de mensajería por diligencia y por tiempo para usuarios y empresas ¡Llegamos con TODO a la mano!
¿Necesitas ayuda?
Consigue Mensajeros y Repartidores en Bogotá para hacer tus compras desde la aplicación, realizar tus diligencias, entregar tus productos, realizar tus compras, ayudarte ante percances y vueltas, y demás tareas que requieran nuestros servicios…mejor dicho, ¡Lo tenemos todo!
Tus necesidades de compras, trámites, envíos, encargos, domicilios y tienda son resueltas junto con Repartidores que le Meten la ficha a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar dentro de Bogotá, ayudándote en todo lo que necesites. Somos repartidores, somos comercios y somos mensajeros preparados para llevar tus sueños y emprendimiento a muchas partes.

Llegamos a ti con TODO a la mano.

Nuestra historia

Nuestra aplicación nació desde la idea por modernizar y sistematizar mucho más el modelo tradicional de mensajería. Fue creada a partir de la empresa Grupo CoorExpress S.A.S., una empresa colombiana legalmente constituida con 14 años de experiencia en la gestión de mensajería, logística y la contratación de personal temporal mediante la figura de Outsourcing. Con excelentes resultados y reconocimientos a nivel nacional.

En el año 2020 se decide por lanzar una nueva marca en el servicio de mensajería llamada Llegati. Una aplicación descargable para sistemas operativos Android y IOS, la nueva apuesta colombiana para llegar con TODO a la mano al país.

Estamos prestos y siempre atentos por un excelente equipo de trabajo con calidad y alto compromiso de responsabilidad y honestidad, en la consigna de mejorar día a día para garantizar la satisfacción de nuestros clientes que nos dan su confianza para realizar sus diligencias, compras y domicilios.

Nuestros valores

  • HONESTIDAD, CONFIDENCIALIDAD: Aseguramos cada proceso con rectitud para nuestros clientes.
  • RESPONSABILIDAD, COMPROMISO: Nos enfocamos en alinear y cumplir con los objetivos de nuestros clientes.
  • PRUDENCIA: Prestamos servicios con todas las precauciones que se requieren tanto de nuestro talento humano como de la información y recursos de nuestros clientes
  • PUNTUALIDAD: Necesario para un cumplimiento oportuno y eficiente del servicio.

Tu Solución

Llegati es el lugar donde encontrarás solución a inconvenientes logísticos, de mensajería, transportes, recursos humanos y demás diligencias de la empresa.

Tu aliado

Llegati te ayuda a llegar a donde deseas con TODO a la mano; tu emprendimiento, sueño e idea de negocio lo verán reflejados. 

Tu confianza

Llegati es una empresa de confianza. Honestos, responsables, disponibles, amables y cumplidos con la labor encomendada.

Pide tu servicio de mensajería o realiza tus compras

¡Entra a Delivery Shop aquí!