Conoce nuestro

Blog

Servicio de mensajería Bogotá: los mensajeros urbanos y cómo funcionan los domicilios por horas

En la ciudad de Bogotá encontramos múltiples empresas de servicios de mensajería, donde los diferentes mensajeros urbanos prestan servicios variados dentro del nicho. El día de hoy hablaremos del servicio de mensajería por tiempo y cómo nosotros – siendo una empresa de mensajería también- manejamos este servicio enfocado principalmente a los domicilios por horas… ¡Acompáñennos!

El servicio de mensajería por tiempo puede llegar a ser muy versátil para todo tipo de emprendimientos u/o empresas que requieren por un periodo específico un mensajero, repartidor o domiciliario; 2, 4, 8 horas, por meses o tiempo indefinido y sobre todo que tengan cubierto gastos de prestaciones sociales y demás para que no sea un gasto adicional para las empresas.

La mensajería urbana en Bogotá ha sido ampliamente cotizada para los servicios que se especializan en entregar de un punto a otro productos tangibles que no son muy grandes; el mensajero motorizado por horas es la opción más solicitada por negocios debido a su facilidad de movilizarse rápidamente por la capital realizando entregas inmediatas. La mensajería en moto es uno de nuestros servicios principales para los domicilios por Bogotá.

¿En qué consiste el servicio de mensajería por tiempo?

Nuestro servicio de mensajería por horas maneja 3 tiempos específicos: 2, 4 y 8 horas. Solicitarás el servicio a través de la App Llegati Delivery Shop, al registrarte seleccionarás la opción de servicio de mensajería por tiempo y llenarás todos los datos requeridos incluyendo el tiempo, el día y la hora de inicio para comenzar. Una vez uno de nuestros mensajeros acepte el servicio podrás tener acceso desde la aplicación a los datos del mensajero, así podrás trabajar tranquilo y confiado.

Y si también lo que buscas es mensajeros expertos para un día y fechas específicos, con gusto lo tenemos. Llegati está para ti ¡con todo a la mano!

Conócenos

Llegamos a ti con TODO a la mano