Conoce nuestro

Blog

Servicio de comida a domicilio para emprendimientos

Todos amamos comer delicias. Postres, comida exótica o la clásica comida rápida a domicilio son algunos de los productos que más llevamos a través del servicio de repartición. Independientemente del servicio que pueda llegar a tener la empresa, todos sabemos algo crucial para la permanencia de nuestros clientes…

Ventajas de trabajar como mensajero motorizado independiente

En el transcurso de los dos últimos años hemos revisado la necesidad de salir cada vez menos y pedir ayuda al momento de hacer diligencias o domicilios. Estas necesidades se han visto solventadas gracias al mensajero motorizado independiente que ha comenzado a trabajar a través de aplicaciones móviles. Aplicaciones sumamente populares en estos tiempos. Ahora, si lo que buscas es ganar dinero extra y aprovechar tu vehículo…

¿Qué es el domicilio y cuáles son los servicios a domicilio más demandados?

Todos en algún momento hemos pedido algo por domicilio; comprar comida, ropa u otro tipo de artículo desde la distancia se ha vuelto algo frecuente y esencial para nuestras vidas. Ya sea como consumidores o como aquellos que prestan estos servicios, es interesante conocer más allá y entender qué es el domicilio y cuáles son los servicios a domicilio más demandados…

La importancia del servicio de mensajería en moto para los domicilios de negocios en Bogotá

Llegati ha hecho un gran énfasis aportando ayuda a diferentes empresas y emprendimientos.Por esta razón, ha resaltado la importancia del servicio de mensajería en moto para proporcionar inmediatez en los envíos de domicilio alrededor de la ciudad.

Servicio de Mensajería Bogotá: Los Mensajeros Urbanos y Cómo Funcionan los Domicilios por Horas

En la ciudad de Bogotá encontramos múltiples empresas de servicios de mensajería, donde los diferentes mensajeros urbanos prestan servicios variados dentro del nicho.

Servicio de Mensajería en Bogotá

Los diferentes mensajeros urbanos en Bogotá han brindado por estos últimos dos años ayuda indispensable para toda la ciudad, permitiendo así que la compra-venta de productos no quedara estancada…

Llegati: La Tienda Online Para Tenderos en Colombia

Los emprendedores son notoriamente distinguidos por estas tres características: No parar de tener ideas creativas, buscar nuevas opciones de negocio y querer vender más. Por eso, la tienda online para tenderos en Colombia llegó para cada uno de ellos con TODO a la mano.

Tiendas Online en Colombia: el Mercado Libre del Ahora

Ya no es ninguna novedad el hacer todo a través de internet. Los pagos, las ventas y las compras son acciones que ahora no requieren salir de los hogares. Permaneciendo conectados y al día con el país y el mundo.

Pide tu servicio de mensajería o realiza tus compras

¡Entra a Delivery Shop aquí!